Gestión, Estrategia y Comunicación Estrategias de Marketing Basadas en Neurociencia Explora la intersección entre neurociencia, ética y comportamiento humano. Módulos Admirable Futuro Nuevo Jornada del Cliente Gestión de Marca: Branding Herramientas de Neuromarketing Duración: 80 horas Modalidad: online Inicio: 2026
Gestión, Estrategia y Comunicación Proximo inicio Neuroética e Inteligencia Emocional para Decisiones Estratégicas Capacitar a los profesionales para desarrollar estrategias de marketing y comunicación innovadoras, basadas en insights neurocientíficos. Módulos Ética: Inteligencia Moral en la Era Digital Psicología de la Comunicación: Un Enfoque Neurocientífico Economía del Comportamiento Conciencia y Decisiones: Un Enfoque en Neuroética Duración: 80 horas Modalidad: online Inicio: Febrero 2026
Gestión, Estrategia y Comunicación Neurociencia y Comportamiento del Consumidor Profundiza los conocimientos en neurociencia aplicada a los negocios, explorando cómo el cerebro influye en el consumo y la experiencia del cliente. Módulos El Cerebro a Nuestro Favor: Neurociencia Aplicada a la Inteligencia Emocional Neurociencia Aplicada a los Negocios Neurobranding y Comportamiento del Consumidor Experiencia del Consumidor y Estrategias de Marketing Multisensorial Duración: 80 horas Modalidad: online Inicio: 2026
Gestión, Estrategia y Comunicación Gestión Estratégica y Liderazgo para la Innovación en Proyectos Fortalece las competencias estratégicas y de liderazgo necesarias para impulsar la innovación en la gestión de proyectos. Módulos Un Admirable Futuro Nuevo Gestión del Cambio Liderazgo para la Sostenibilidad e Innovación Organizacional Planificación y Control de Proyectos Duración: 80 horas Modalidad: online Inicio: 2026