Skip to main content

Gestión, Estrategia y Comunicación

Lidera equipos y proyectos con visión estratégica, metodologías ágiles y herramientas centradas en el cliente y los datos.

Neuroética e Inteligencia Emocional para Decisiones Estratégicas

Capacitar a los profesionales para desarrollar estrategias de marketing y comunicación innovadoras, basadas en insights neurocientíficos.

Módulos

  • Ética: Inteligencia Moral en la Era Digital
  • Psicología de la Comunicación: Un Enfoque Neurocientífico
  • Economía del Comportamiento
  • Conciencia y Decisiones: Un Enfoque en Neuroética

Neurociencia y Comportamiento del Consumidor

Profundiza los conocimientos en neurociencia aplicada a los negocios, explorando cómo el cerebro influye en el consumo y la experiencia del cliente.

Módulos

  • El Cerebro a Nuestro Favor: Neurociencia Aplicada a la Inteligencia Emocional
  • Neurociencia Aplicada a los Negocios
  • Neurobranding y Comportamiento del Consumidor
  • Experiencia del Consumidor y Estrategias de Marketing Multisensorial

Gestión Estratégica y Liderazgo para la Innovación en Proyectos

Fortalece las competencias estratégicas y de liderazgo necesarias para impulsar la innovación en la gestión de proyectos.

Módulos

  • Un Admirable Futuro Nuevo
  • Gestión del Cambio
  • Liderazgo para la Sostenibilidad e Innovación Organizacional
  • Planificación y Control de Proyectos